www.elllobregat.com
La Policia Local de Martorell cuenta con un nuevo perfil de Instagram para mejorar el servicio de información
Ampliar

La Policia Local de Martorell cuenta con un nuevo perfil de Instagram para mejorar el servicio de información

Por Sonia Algaba Benito
lunes 14 de marzo de 2022, 12:31h

El nuevo canal de información permitirá a los agentes acercarse a la población con noticias actualizadas sobre el municipio

El cuerpo de Policía Local de Martorell inauguró a finales de febrero de 2022 un nuevo perfil en la red de Instagram que cuenta ya con 535 seguidores y 5 publicaciones por el momento, informando sobre diferentes noticias de Martorell y realizando recomendaciones sobre los diferentes actos que se realizan el municipio.

Con el nuevo perfil de Instagram, el cuerpo de seguridad da un paso más cercano a los ciudadanos y ciudadanas y aproxima información de primera mano sobre los sucesos de la ciudad de Martorell. Bajo el nombre @plmartorell, la ciudadanía puede acceder a las novedades del cuerpo de Policía Local del municipio, cuya finalidad con la apertura de la nueva cuenta es mejorar y ampliar su servicio informando de actuaciones y las diferentes campañas de prevención, consejos y recomendaciones, o incluso avisos de emergencias.

Lluís Segarra, regidor de Seguridad Ciudadana y Comunicación, señala a medios periodísticos que “ha sido una iniciativa de los propios agentes, y estamos contentos que hayan tenido esta idea y motivación por mejorar el cuerpo policial”.

Con esta acción, el cuerpo se muestra una imagen más cercana y actual de la Policía Local y fomenta una mejora de la percepción del trabajo que realiza el cuerpo por los ciudadanos. El subinspector de Policía Local de Martorell, Sergi Duarte, no descarta abrir nuevas cuentas en las redes de Twitter y Facebook si reciben una buena respuesta por parte del público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios