www.elllobregat.com
El campo de fútbol de Sant Just Desvern contará con 4 nuevos vestidores

El campo de fútbol de Sant Just Desvern contará con 4 nuevos vestidores

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 16 de marzo de 2022, 11:01h

El alcalde del municipio afirma un cambio en el campo de fútbol 7 a futbol 11 para este verano

Las obras para construir 4 nuevos vestidores en el campo de fútbol de Sant Just Desvern, se inician esta semana y cuentan con una duración prevista de dos meses, prorrogables hasta principios de verano, cuando estará finalizada la obra.

El principal objetivo de las obras es poder agrupar mejor el horario de los entrenamientos en los días laborables (de lunes a viernes), lo que produciría una reducción de las molestias al vecindario cercano que se encuentra en la calle Cervantes. Las instalaciones, por lo tanto, requieren de más vestidores para que puedan entrenar más equipos a la vez, en un horario de 17h a 22h.

Joan Basagañas, alcalde de Sant Just Desvern, ha mantenido una entrevista con la radio municipal en la que ha asegurado que es necesaria una ampliación de los espacios disponibles para poder entrenar a fútbol. En función de la meteorología, si da tregua, las obras se iniciarán esta tercera semana de marzo y afectarán a las zonas de aparcamiento de la calle Ramon i Cajal, concretamente entre las calles Narcís Monturiol y Cervantes.

En su intervención, el alcalde ha explicado que para el próximo verano se prevé que el campo de fútbol 7, que cuenta actualmente con césped artificial, se convierta en un campo de fútbol 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios