www.elllobregat.com
Entra en prisión un atracador de 46 años por asaltar un comercio en L’Hospitalet de Llobregat
Ampliar

Entra en prisión un atracador de 46 años por asaltar un comercio en L’Hospitalet de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 17 de marzo de 2022, 18:55h

El autor de los hechos trato de esconder su identidad con una capucha en la cabeza y una mascarilla mientras entraba con un arma blanca al establecimiento

Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron el pasado viernes, 11 de marzo de 2022, a un hombre de 46 años que atracó un establecimiento comercial con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo, cuando dio inicio la investigación al conocer los agentes que se había producido un robo con violencia e intimidación en un comercio de L’Hospitalet de Llobregat, justo media hora antes del horario de cierre del establecimiento. El atracador entró al establecimiento, encapuchado y con mascarilla intentó esconder su identidad e intimidó con un arma blanca al trabajador para conseguir llevarse el dinero de la caja registradora.

Los agentes consiguieron dar con el autor de los hechos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y la colaboración ciudadana, junto con la investigación policial. El presunto autor de los hechos fue localizado y detenido pocas horas después por los agentes de los Mossos. El detenido contaba con 36 antecedentes policiales y hasta 10 órdenes judiciales que se encontraban vigentes.

El hombre de 46 años paso a disposición judicial y el juez instructor dictaminó su entrada en prisión provisional. El autor fue detenido con la misma vestimenta con la que realizó el atraco en el comercio de la ciudad hospitalense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios