www.elllobregat.com
El Club de Básquet Joventut Castelldefels participa en una jornada de básquet infantil de la comarca
Ampliar

El Club de Básquet Joventut Castelldefels participa en una jornada de básquet infantil de la comarca

Por Sonia Algaba Benito
viernes 18 de marzo de 2022, 20:08h

El próximo sábado de 9h a 12h tendrá lugar la jornada de baloncesto que organiza el Consell Esportiu del Baix Llobregat

El municipio de Castelldefels acoge el próximo sábado, 19 de marzo de 2022, de 9h a 12h una jornada de básquet infantil, en la que el Club Bàsquet Joventut Castelldefels se ha ofrecido como organizador para acoger los partidos de los clubs que pertenecen al Consell Esportiu del Baix Llobregat, organizador de la jornada.

El polideportivo Can Roca presenciará la jornada de partidos, en la que el Club Básquet Joventut Castelldefels participará con dos equipos de la categoría infantil con los equipos del Col·legi Frangoal de Castelldefels, el Joventut Sant Vicenç de Sant Vicenç dels Horts y la Esuela Isabel de Villena, de Esplugues de Llobregat. La iniciativa forma parte de las jornadas deportivas que organiza normalmente el Consell Esportiu, y lo hace con el lema “Juga Verd Play”, fomentando un deporte menos competitivo y más lúdico.

La principal finalidad de la jornada deportiva es el fomento de una práctica deportiva a través del aprendizaje, afirman los organizadores Jordi Oliver, director deportivo del Club Bàsquet Joventut Castelldefels, y Jesús Rodríguez, presidente del CBJC. Oliver ha destaca el impulso, con esta jornada, de una acción clave que guarda estrecha relación con la filosofía de la diversión por encima de los resultados y “ofrece valores intrínsecos al deporte como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo”.

En total, más de 100 jugadores se reunirán este sábado en el municipio del Baix Llobregat para disfrutar del baloncesto. El presidente de CBJC destaca que, con la iniciativa “el club prosigue con su filosofía de impulsar la actividad social y económica de Castelldefels”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios