www.elllobregat.com
David Segado, el nuevo consejero de los socialistas del Baix Llobregat
Ampliar

David Segado, el nuevo consejero de los socialistas del Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 23 de marzo de 2022, 19:27h

El nuevo consejero reconoce la “enorme” responsabilidad y se muestra ilusionado con el nuevo puesto que toma

David Segado se ha convertido este pasado lunes 21 de marzo de 2022, en el nuevo consejero comarcal del PSC de la comarca del Baix Llobregat. Segado es el portavoz del partido socialista en el consistorio de Santa Coloma de Cervelló y toma el cargo como consejero después que la regidora de Cervelló, Cristina Martínez dejase el puesto.

Segado ha reconocido que el puesto conlleva una gran responsabilidad y afirma que se encuentra “muy ilusionado” y trabajara duro “para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanos del Baix Llobregat”. El nuevo consejero ha señalado que la comarca tiene muchos retos pendientes en todos los niveles, entre los que se encuentran la gestión de los fondos europeos; la lucha contra el cambio climático; o la acogida de los refugiados ucranianos que huyen de la guerra en su país.

Trabajaré desde el minuto 0 por el bien común y la justicia social”, ha dejado claro David Segado. Eva Martínez, presidenta del Consejo Comarcal, ha declarado que “Salgado aportará mucho a la política comarcal y avala una oposición constructiva en el ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios