www.elllobregat.com
Los Mossos detienen al autor de un robo con fuerza en una farmacia de L'Hospitalet
Ampliar

Los Mossos detienen al autor de un robo con fuerza en una farmacia de L'Hospitalet

Por Sonia Algaba Benito
viernes 25 de marzo de 2022, 17:47h

El autor de los hechos ya había sido detenido en 2019 por diferentes atracos y uno de ellos era en el mismo establecimiento

El pasado martes, 23 de marzo de 2022, agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaria del municipio hospitalense, detuvieron a un hombre de 53 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de L’Hospitalet de Llobregat.

El 26 de febrero de 2022 daba inicio la investigación cuando los agentes tuvieron conocimiento sobre un robo violento en una farmacia de L’Hospitalet. El autor de los hechos accedió sobre las 17h camuflado con un casco de motocicleta para evitar que se le reconociera, y con un cuchillo en la mano intimidó a los trabajadores para conseguir hacerse con el dinero de la caja registradora. Al conseguir la recaudación de la caja, el ladrón salió caminando con tranquilidad de la farmacia.

La grabación de las cámaras de seguridad y la información de los testimonios de los hechos, junto con la investigación policial permitió a los agentes identificar al autor que perpetró el robo e iniciar las gestiones para detenerlo. El 23 de marzo de 2022, dieron con el hombre y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

El hombre de 53 años ya había sido detenido en el año 2019 como presunto autor de varios atracos, entre los que se encontraba uno en la misma farmacia que atracó el pasado 26 de febrero de 2022. El arrestado ha sido puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios