www.elllobregat.com
Viladecans celebra este domingo 27 de marzo el día de Andalucía
Ampliar

Viladecans celebra este domingo 27 de marzo el día de Andalucía

Por Sonia Algaba Benito
sábado 26 de marzo de 2022, 09:05h

A partir de las 18h se podrá disfrutar en Atrium Viladecans de la 12ª edición del Festival de Entidades Andaluzas

El municipio de Viladecans celebra el próximo domingo 27 de marzo de 2022 a partir de las 18h en Atrium Viladecans, la 12ª edición del Fesrival de Entidades Andaluzas. Viladecans cuenta a 24 de marzo de 2022 con 7.773 ciudadanos y ciudadanas que han nacido en Andalucía.

Gracias a la organización de las entidades regionales y locales Centro Cultural Raíces de Andalucía, Centro Cultural Andaluz Peña Bética Gavà-Viladecans, Centro Cultural Recreativo Andaluz Sierra Norte y Asociación Cultural Andaluza Zahara de la Sierra, es posible la celebración del Festival que conmemora el día de Andalucía. El pasado 28 de febrero se celebró el día de Andalucía, y la conmemoración que rinde el festival que ofrece diferentes actuaciones de música y baile por parte de entidades andaluzas.

El programa cuenta con una bienvenida por parte del alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, y las asociaciones organizadoras; seguido de una cantada del himno de Andalucía y una actuación del Coro ACA Zahara de la Sierra. En la jornada también se podrá disfrutar de una actuación de baile de Raíces de Andalucía, entre otros espectáculos de la cultura andaluza.

Para asistir al acto es necesario comprar las entradas por 3€, que están disponibles desde el pasado 18 de marzo de 2022 en la página web de Atrium Viladecans , o en las taquillas del teatro. Las entradas son solidarias ya que la recaudación de estas se destina a Creu Roja para el proyecto activo de ayuda a Ucrania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios