www.elllobregat.com
Sant Just estrena nuevos contenedores que funcionan con tarjeta

Sant Just estrena nuevos contenedores que funcionan con tarjeta

Por Sonia Algaba Benito
jueves 31 de marzo de 2022, 18:31h

A partir del 4 de abril se pone en marcha el funcionamiento en los contenedores de orgánica y restos de La Plana Padrosa- Bellsoleig, Mas Lluí y Torreblanca

Cada vez evolucionan más y más los equipamientos municipales, con robots que transportan comida u objetos, ha sido la novedad más reciente, gracias a un proyecto de la UPC. Pero en Sant Just Desvern se actualizan también, con un sistema nuevo en los contenedores de orgánica y restos.

Después de haber informado a los vecinos y vecinas, a partir del próximo lunes 4 de abril de 2022, los contenedores de los barrios de La plana Padrosa- Bellsoleig, Mas Lluí y Torreblanca funcionaran con tarjetas. El consistorio municipal ha informado y repartido tarjetas a los vecinos de la zona durante el mes de marzo y han sido las personas informadoras las que, en algunos casos han pasado por las viviendas en dos ocasiones y en horarios diferentes para poder ofrecer información sobre el nuevo funcionamiento de los contenedores y entregar personalmente las tarjetas.

Los vecinos que, por diferentes motivos, no tengan sus tarjetas pueden recogerlas en los diferentes puntos informativos presentando el documento justificativo del domicilio de residencia como puede ser el contrato de alquiler o una factura de suministros. En total hay 3 puntos informativos: en La plana Padrosa- Bellsoleig, en el Complejo Deportivo la Bonaigua (Passeig de la Muntanya, 25); en Mas Lluí- Sant Just, en el Espai Mas Lluí (calle Rosa de Luxemburg, 14); y en Torreblanca- Sant Just, en el Consejo Comarcal del Baix Llobregat (carretera Reial, s/n).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios