www.elllobregat.com
El SuperMes de propuestas familiares con descuentos ha llegado al Baix Llobregat
Ampliar

El SuperMes de propuestas familiares con descuentos ha llegado al Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
viernes 01 de abril de 2022, 10:23h

Abril es el mes de descuentos en Turisme del Baix Llobregat con una gran oferta de actividades para hacer en familia

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las ganas de salir y hacer actividades en familia aumentan, y ahora que el Covid nos ha dado un respiro, que mejor momento para aprovecharlos descuentos de la gran variedad de actividades que ofrece el Consorci de Turisme del Baix Llobregat.

Abril es el SuperMes del Baix Llobregat, cinco fines de semana en los que poder disfrutar de actividades familiares de ocio, otras para los amantes de la cultura, y para los fanáticos de la comida, también hay descuentos. En Turisme del Baix Llobregat podrás conseguir actividades turísticas a precios reducidos. Durante la Semana Santa y todos los viernes, sábados y domingos del cuarto mes del año, diferentes atractivos turísticos del Baix Llobregat ofrecen gratuidades y descuentos especiales, de manera exclusiva para el público familiar.

De entre la selección de actividades, es importante tener en cuenta aquellas que incluyen descuentos exclusivos para visitar lugares como les Coves de Montserrat; Cataluña en Miniatura, donde los más pequeños disfrutan descubriendo diferentes lugares del territorio; Espais Naturals del Delta del Llobregat; el Parc Arquològic de Mines de Gavà; o el Canal Olímpic de Castelldefels, entre otros.

La oferta de actividades no se centra solo en visitar y descubrir lugares de la comarca, sino que desde Consorci de Turisme del Baix Llobregat, crean actividades originales como la de convertirse en chef por un día, empezar a hacer escalada, o trasladar una actividad sevillana, como es el paseo en carruaje, pero en disfrutando de paisaje del Parc Agrari del Baix Llobregat.

Para poder acceder a actividades reducidas, basta con entrar en la web de supermes.cat y activar las promociones. Además de poder acceder a descuentos, se organizan sorteos en la página web y en las redes sociales de Turisme del Baix Llobregat, que tienen como premio actividades o aperitivos en la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios