www.elllobregat.com
Nueva edición de SOS Mentoring en Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Nueva edición de SOS Mentoring en Sant Andreu de la Barca

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 06 de abril de 2022, 10:54h

El ayuntamiento pretende aprovechar la experiencia de los empresarios más experimentados para orientar a emprendedores

Sant Andreu de la Barca pone en marcha una nueva edición de “SOS Mentoring”, la iniciativa que intercambia la experiencia de curtidos empresarios con nuevos emprendedores para guiarles en su camino. El ayuntamiento municipal foemnta con este programa que los empresarios realicen el trabajo de acompañamiento con autónomos y microempresas. El programa está cofinanciado por la Diputació y cuenta con la ayuda de la Fundació Autocupació.

Los ámbitos de trabajo conjunto se centran en la toma de decisiones, con el fin de garantizar la consolidación de sus ideas en el negocio que tengan. En esta edición pueden participar empresas que han sido creadas recientemente y empresas que se encuentran en situación de crisis debido a la pandemia de Covid-19, o aquellas en fase de crecimiento o reconversión.

El proceso de mentoria se realiza entre 3 y 6 meses, con posibilidad de prórroga de manera presencial, u online. El trabajo en grupo ofrece formación y actividades de networking. Para participar en el programa, en cualquiera de sus modalidades (beneficiario u mentor voluntario), es necesario escribir un correo a [email protected] o llamar al teléfono 93 635 64 07.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios