www.elllobregat.com
Turisme del Baix Llobregat ofrece una gran variedad de ofertas para Semana Santa

Turisme del Baix Llobregat ofrece una gran variedad de ofertas para Semana Santa

Por Sonia Algaba Benito
viernes 08 de abril de 2022, 09:31h

Actividades en familia, con niños, amigos y mucho más ofrecen las ofertas de Turisme del Baix Llobregat para realizar estas vacaciones

El mes de abril nos ofrece un descanso con las vacaciones de Semana Santa y el Consorcio de Turisme del Baix Llobregat dispone de una gran lista variada de ofertas para disfrutar de unos días en familia y desconectar de la vida laboral y para los más pequeños también cuentan con actividades adaptadas a diferentes edades.

Ocio, cultura y gastronomía son la base de la sociedad y por ello desde el consorcio ofrecen descuentos y gratuidades durante todos los viernes, sábados y domingos del mes de abril y en Semana Santa. Los descuentos especiales y ofertas de gratuidad son exclusivamente para que el público familiar pueda disfrutar con actividades de ocio y cultura desde paisajes naturales, museos o degustar la gastronomía en la comarca, entre muchas otras propuestas.

El denominado SuperMes del Consorcio de Turisme del Baix Llobregat es de destacar por sus actividades como visitas a los principales atractivos de la comarca. Entre la oferta de actividades se encuentran las Cuevas de Montserrat; los espacios naturales del Delta del Llobregat; el Canal Olímpico de Castelldefels; Catalunya en Miniatura que se ubica en el municipio de Torrelles de Llobregat; o el Parque Arqueológico de Minas de Gavà.

La campaña SuperMes cuenta también con diferentes sorteos que se compartirán en la web de Turisme del Baix Llobregat y en sus redes sociales, con los que las familias que participen pueden ganar completas experiencias en el Baix Llobregat, con actividades y comidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios