www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca otorga becas de transporte a los alumnos que estudian fuera de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca otorga becas de transporte a los alumnos que estudian fuera de la ciudad

Por Sonia Algaba Benito
sábado 09 de abril de 2022, 14:23h

El consistorio ha abierto esta línea de ayudas con una partida presupuestaria de 13.600€

Sant Andreu de la Barca se vuelca en ayudar a los jóvenes estudiantes que se desplazan fuera del municipio para cursar sus estudios y ofrece una línea de ayudas para alumnos de estudios postobligatorios con una partida presupuestaria de 13.600€.

Es de saber que los desplazamientos en transporte público han aumentado sus precios en los últimos años, y por ello desde el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca se ofrecen becas de transporte para todos aquellos alumnos que se encuentren cursando estudios secundarios fuera de la ciudad.

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 5 de mayo de 2022, y teniendo en cuenta que el año pasado se concedieron 66 becas de transporte, es recomendable no dejar pasar el plazo si se requiere la beca de transporte.

Las becas tienen como propósito ofrecer un desahogo en los gastos de transporte para alumnos entre 16 y 30 años que estudien programas de formación o inserción (PFI); ciclos formativos de grado medio (CFGM); ciclos formativos de grado superior (CFGS); o bachillerato de especialidades que no se impartan en el municipio; o estudios universitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios