www.elllobregat.com
Sant Just Desvern dispone del servicio de parada a demanda en las líneas N12 y N15
Ampliar

Sant Just Desvern dispone del servicio de parada a demanda en las líneas N12 y N15

Por Sonia Algaba Benito
jueves 14 de abril de 2022, 09:56h

Los autobuses nocturnos del municipio acercan a los usuarios hasta puntos más seguros que no forman parte de las paradas de la ruta

Las líneas de autobús nocturno N12 y N15 de Sant Just Desvern cuentan con el servicio de paradas a demanda. A partir de ahora las personas que viajen en alguna de estas líneas de bus pueden solicitar al conductor que pare el autobús en un lugar diferente de las paradas establecidas.

El servicio de pondrá en marcha a partir del próximo 23 de abril de 2022 y está disponible para todas aquellas personas usuarias de las líneas de bus nocturno, sobre todo para aquellas personas vulnerables. El principal objetivo del servicio es conseguir que las personas puedan bajar del autobús en un sitio donde se sientan más seguros/as y evitar situaciones de peligro e inseguridad.

En el municipio de Sant Just, las zonas de paradas a demanda se encuentran delimitadas del eje de la carretera Reial hasta el eje de la calle de la Indústria. Para bajarse en el lugar deseado solo basta con pedirlo al conductor y el autobús parará en el lugar indicado y la bajada del autobús, se hará por la puerta delantera.

18 municipios del Área Metropolitana de Barcelona cuentan el servicio Nitbus y AMB dispone de hasta 10 líneas nocturnas que cuentan con este servicio a demanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios