www.elllobregat.com
Los Mossos detienen al conductor que se dio a la fuga en el accidente mortal de un motorista en la B-20 de El Prat de Llobregat
Ampliar

Los Mossos detienen al conductor que se dio a la fuga en el accidente mortal de un motorista en la B-20 de El Prat de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 14 de abril de 2022, 19:52h

Gracias a una pequeña pieza del vehículo accidentado los agentes localizaron el modelo y marca del vehículo que huyó

El 7 de abril de 2022, alrededor de las 22.15h, tuvo lugar un accidente mortal en el punto kilométrico 1.5 de la B-20, en el municipio de El Prat de Llobregat. Un motorista perdió la vida tras salirse de la vía y salir proyectado hacia la calzada en el sentido opuesto y fue atropellado por un vehículo sin lograr sobrevivir.

Los Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur reconocieron el pasado 8 de abril un conductor fugitivo tras verse implicado en un accidente de tráfico en el que el 7 de abril de 2022, un día anterior perdió la vida un motorista de tan solo 31 años. Los agentes de los Mossos recogieron en el lugar del accidente una pieza de plástico del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar al joven motorista.

El mismo día del accidente la pieza fue analizada y ofreció a los agentes el modelo y marca del vehículo fugado, y procedieron a realizar un control el día 8 de abril de 2022 a la misma hora e identificaron todos los vehículos de esa marca y modelo que pasaban por el lugar del accidente.

Gracias al control se pudo localizar el vehículo involucrado en el accidente mortal y el conductor, un hombre de 48 años fue citado como investigado judicialmente. El investigado será citado para declarar sobre los hechos en breve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios