www.elllobregat.com
Lidia Muñoz, seleccionada como cabeza de lista de Sant Feliu En Comú Podem para las elecciones de 2023
Ampliar

Lidia Muñoz, seleccionada como cabeza de lista de Sant Feliu En Comú Podem para las elecciones de 2023

Por Sonia Algaba Benito
viernes 22 de abril de 2022, 15:49h

La alcaldesa de Sant Feliu defiende dos objetivos, seguir trabajando por la ciudad y mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas

El 3 de marzo de 2022 se realizó una asamblea en el Centro Cívico Les Tovalloles, en la que se establecieron las bases para dar paso al proceso de escoger una persona como cabeza de lista de Sant Feliu En Comú Podem para las elecciones municipales del próximo año. Se necesitan mínimo 20 avales, recogido en 10 días, para poder presentar candidatura. En este sentido, solo se ha presentado una candidatura, la de Lídia Muñoz, la actual alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat.

Muñoz presento sus intenciones en una carta, contando con 37 avales, para ser la cabeza del partido de los comunes en las siguientes elecciones. El pasado 21 de abril de 2022, en la asamblea celebrada, se ratificó de manera unánime el nombramiento de la próxima lista de coalición. La actual alcaldesa de Sant Feliu expresó sus dos objetivos principales, “seguir trabajando por la ciudad que tanto amamos y seguir mejorando la vida de los santfeliuenses y santefeliuensas”.

Por otro lado, también ha destacado que queda una larga trayectoria y la importancia que tiene para la capital del Baix Llobregat las aportaciones de las personas que se han implicado y se implican en la ciudad. En la asamblea, que contó con la presencia de exconcejales y concejalas y exalcaldes del municipio. Muñoz hizo un balance del actual mandato que ha señalado como “muy duro” en relación a la gestión de la pandemia de Covid-19, “gestionar la pandemia no ha sido fácil y todavía vivimos sus consecuencias”, ha asegurado la alcaldesa, quien añade que la principal prioridad del gobierno ha sido velar por el bienestar de los vecinos y vecinas.

En las perspectivas de futuro, la alcaldesa ha señalado que ha sido todo un orgullo ver el inicio de las obras del soterramiento, “un proyecto largamente esperado y fruto de la lucha y el esfuerzo colectivo”, y señala que la nueva etapa contiene muchos retos en la gestión de tal obra y el impacto que tendrá para el municipio.

La alcaldesa finalizó su intervención con un discurso en positivo hacia el partido, “solo nosotros somos la garantía para liderar este proyecto trascendental con el horizonte del Sant Feliu 2030”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios