www.elllobregat.com
El acto de presentación deSambori 2022 se celebra el 27 de abril en Molins de Rei
Ampliar

El acto de presentación deSambori 2022 se celebra el 27 de abril en Molins de Rei

Por Sonia Algaba Benito
martes 26 de abril de 2022, 11:32h

El acto tiene cuenta con la presencia de los alumnos y esceulas participantes de la comarca del Baix Llobregat Centre

La Mostra Sambori, que se celebra el próximo 27 de abril de 2022 a las 16h en la sala de actos del centro cívico Federación Obrera de Molins de Rei, tiene como finalidad visualizar los trabajos que se han presentado y se llevará a cabo el acto con los alumnos y los centros que han formado parte.

Con entrada libre, y un refrigerio al finalizar, el acto Sambori 2022 está enfocado para infantes y jóvenes que quieran participar y encuentren su vocación como creadores, poniendo en valor sus propias habilidades. Los trabajos realizados en esta edición por alumnos de centros escolares e institutos de la comarca Baix Llobregat Centre, se podrán visualizar el próximo miércoles en la calle Verdaguer, 48 de Molins de Rei.

Han participado en la entrega de las obras alumnos/as de educación primaria o secundaria; de Bachillerato; o de CFGM, con una temática libre siempre que se mantengan unos valores de sociedad crítica y cívica. Los trabajos han sido registrados en diferentes modalidades: en formato vídeo de artes escénicas; música; creaciones audiovisuales o literarias. Aquellos centros y alumnos que han participado en la edición recibirán un reconocimiento y una vez finalice el acto, los presentes podrán disfrutar en el exterior de un refrigerio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios