www.elllobregat.com
Cambio de movilidad en Sant Vicenç dels Horts por las obras del colector de aguas
Ampliar

Cambio de movilidad en Sant Vicenç dels Horts por las obras del colector de aguas

Por Sonia Algaba Benito
martes 26 de abril de 2022, 19:32h

El lateral de la carretera de Sant Boi cambia el sentido de la circulación hasta principios del mes de junio

Sant Vicenç dels Horts retoma las obras del colector de aguas de la calle Àngel Guimerà con cambios en la circulación del tráfico. Desde el próximo miércoles, 27 de abril de 2022, el lateral de la carretera de Sant Boi hasta la calle Pas del Llop se verá afectado con diferentes modificaciones, que se mantendrán hasta principios del mes de junio.

La primera de las modificaciones, es el corte del acceso al lateral desde la calle Àngel Guimerà, debido a la ejecución de obras en este punto. Con la finalidad de mantener la circulación en el lateral, se realizará un cambio de sentido en la circulación. De esta manera, se accederá desde la calle Pas del Llop en dirección Pallejà, hasta la calle del Doctor Fleming, y se permitirá la circulación en los dos sentidos entre esta última calle y la calle Àngel Guimerà.

Para evitar confusiones y accidentes, se instalarán las pertinentes señales viarias de manera temporal, indicando el tramo de obras y los cambios de sentido en la circulación. Junto a las diferentes modificaciones, también se cambiarán las fases semafóricas, por lo que el semáforo del lateral de la carretera de Sant Boi quedará temporalmente inactivo. Próximamente se verán implicados en las obras del colector el cruce bajo la línea del ferrocarril y la calle Torras i Bages.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios