www.elllobregat.com
Detenidos dos hombres por un robo con fuerza en una empresa de L'Hospitalet
Ampliar

Detenidos dos hombres por un robo con fuerza en una empresa de L'Hospitalet

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 27 de abril de 2022, 15:49h

Gracias a la alerta del encargado de la empresa los agentes de Guàrdia Urbana consiguieron dar con los ambos individuos

El pasado 21 de abril de 2022, agentes de la Guàrdia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una empresa de la ciudad, concretamente en el barrio de Sant Josep.

Según informan fuentes del Ayuntamiento, el encargado de la empresa alerto sobre un intento de robo a través de escalada. Los agentes, sin dudarlo, realizaron una batida por la zona en la que se encontraba ubicada la empresa buscando a dos hombres del perfil descrito anteriormente. Finalmente, los agentes localizaron a ambos individuos y procedieron a su detención.

Los presuntos autores del robo con fuerza, fueron captados con el material robado de la empresa, concretamente cobre, y fue devuelto a su origen. Durante la pasada Semana Santa y las Festividades de L’Hospitalet, el cuerpo de Guàrdia Urbana del municipio ha realizado trabajos intensivos de vigilancia, sobre todo en las zonas de gran tejido industrial, con las que cuenta la ciudad hospitalense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios