www.elllobregat.com
Caprabo estrena su décima tienda en L'Hospitalet de Llobregat
Ampliar

Caprabo estrena su décima tienda en L'Hospitalet de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 27 de abril de 2022, 18:10h

La nueva tienda dispone de 334 m2 y se encuentra situada en la calle Arquitectura de L’Hospitalet

Este miércoles 27 de abril de 2022, el supermercado Caprabo comparte su expansión que tiene prevista para este año. Anuncia la apertura de 3 nuevos supermercados en las provincias de Lérida, Gerona y Barcelona, este último concretamente en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat.

La nueva apertura de L’Hospitalet de Llobregat se suma a otras dos aperturas en Sils (Gerona) y en el centro de Lérida. En conjunto suman 674 m2 de superficie comercial y ofrecen trabajo a 15 personas. El caso de la tienda de L’Hospitalet, que se ubica en la calle Arquitectura número 26, dispone de 334 m2 y 5 personas trabajan en ella, con un horario de apertura de 8.30h a 23.30h. La tienda está adaptada al nuevo modelo de supermercado de proximidad y con esta son ya 10 las tiendas que tiene Caprabo en el municipio hospitalense, señalado como uno de los puntos estratégicos para la compañía.

Los supermercados de nueva generación de Caprabo son característicos por la recuperación de valores tradicionales como los productos de proximidad y frescos y con una variedad de productos.

Claudio Estévez, responsable de las franquicias de Caprabo, ha señalado que la estrategia de este 2022 es la de aumentar la presencia de la marca en el territorio catalán. “Queremos llegar a territorios en los que no teníamos presencia, pero también abrir supermercados de nueva generación”. Los nuevos supermercados que abre la cadena son también en zonas estratégicas para Caprabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios