www.elllobregat.com
Cortes en la calle Constitución el viernes 29 de abril por las obras del soterramiento de las vías del tren
Ampliar

Cortes en la calle Constitución el viernes 29 de abril por las obras del soterramiento de las vías del tren

Por Sonia Algaba Benito
viernes 29 de abril de 2022, 13:32h

El corte afectará desde el viernes 29 de abril a las 17h hasta el sábado 30 de abril a las 4h

Después de meses trabajando en las obras de soterramiento de las vías del tren en la estación de Sant Feliu de Llobregat, las afectaciones en el tráfico no han sido en gran medida. La estación de tren provisional estará lista para esta temporada veraniega.

El viernes 29 de abril de 2022, la calle Constitució (del lado del río), concretamente entre el paseo Onze de Setembre y la plaza de la Estación, quedará cortada con motivo de la descarga de material para la construcción de los andenes de la estación provisional, la cual contará con total accesibilidad. El corte se producirá entre las 17h del día 29 de abril hasta las 4h del 30 de abril de 2022.

Se llevará a cabo la primera descarga de material y se colocará la maquinaria, para después trabajar desde la 1h de la madrugada hasta las 4h. Las tareas se realizan en este horario ya que es cuando no hay tráfico de trenes y permite a los operarios trabajar con seguridad en la zona de vías. El traslado del material y los trabajos nocturnos no prevén provocar ruidos que puedan ser molestos para el vecindario.

Por otro lado, también se cerrará el paso a nivel para coches en este horario y el paso habilitado para cruzar la vía en coche será el puente de la riera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios