www.elllobregat.com
La reunión de ciudades catalanas de la Red Innpulso ha tenido a Esplugues como anfitriona
Ampliar

La reunión de ciudades catalanas de la Red Innpulso ha tenido a Esplugues como anfitriona

Por Sonia Algaba Benito
sábado 30 de abril de 2022, 11:03h

Representantes de 10 ayuntamientos de diferentes comarcas catalanas se han reunido para hacer un seguimiento del plan de la red

El encuentro entre ciudades catalanas de la Red Innpulso, que ha tenido lugar el pasado viernes 29 de abril de 2022 en el espacio Baronda de Esplugues de Llobregat, ciudad anfitriona del encuentro.

A la reunión han asistido representantes de diez consistorios: Gavà, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat, y de otras comarcas como Sabadell, Terrassa, Mataró, Vilanova del Camí; donde se ha llevado a cabo un seguimiento de del plan de trabajo y se han puesto sobre la mesa nuevas propuestas innovadoras, con la intención de seguir implantando nuevas soluciones en las ciudades por la Ciencia y la Innovación.

La ciudad de Esplugues obtuvo en 2017 la distinción de Ciudad de la Ciencia y la Innovación por parte de la Secretaría General de Ciència e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Desde entonces el municipio del Baix Llobregat forma parte del fórum activo, donde 63 municipios del territorio español se encuentran integrados en la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios