www.elllobregat.com
Detenido ‘in fraganti’ un hombre en L’Hospitalet por 5 robos con arma blanca
Ampliar

Detenido ‘in fraganti’ un hombre en L’Hospitalet por 5 robos con arma blanca

Por Sonia Algaba Benito
sábado 30 de abril de 2022, 16:02h

El detenido robó en 6 días en 5 establecimientos diferentes entre los que se encontraban supermercados y entidades bancarias

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC), detuvieron el pasado 27 de abril de 2022, a un hombre de 43 años en pleno robo en un supermercado de L’Hospitalet de Llobregat, al que se le atribuyen 5 robos con arma blanca en establecimientos de diferentes municipios del Área Metropolitana. El hombre detenido cuenta con 8 antecedentes por este tipo de delitos.

Los diferentes robos se desencadenaron desde el 21 de abril, cuando el hombre atacó un supermercado del municipio de Cornellà. El 22 de abril, los agentes fueron alertados de dos robos violentos con grado de tentativa y con tan solo 20 minutos de diferencia en una farmacia de Sant Andreu (Barcelona), y en una entidad bancaria de la ciudad hospitalense.

El 25 de abril, el presunto autor de los hechos, atracó una entidad bancaria en el distrito de Sants, y el 26 de abril otro robo en un supermercado de l’Hospitalet. En todos los delitos de robo el autor utilizaba un cuchillo, con el que amenazaba a las víctimas para conseguir hacerse con el botín, que en total llegó a conseguir 1.600€.

Los agentes de la DIC, pusieron en marcha el 27 de abril un dispositivo policial para localizar al autor de los hechos y consiguieron detenerlo en la salida de un supermercado de la ciudad hospitalense, donde acababa de cometer otro delito de robo. El detenido no había ingresado de nuevo en el centro penitenciario donde se encontraba recluido y cumplía condena por otros robos violentos.

Detenido ‘in fraganti’ un hombre en L’Hospitalet por 5 robos con arma blanca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios