www.elllobregat.com
El PSC de L'Hospitalet cuenta con una gestora para dirigir la federación con Rafael Gómez como presidente
Ampliar

El PSC de L'Hospitalet cuenta con una gestora para dirigir la federación con Rafael Gómez como presidente

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 04 de mayo de 2022, 10:01h
La gestora se mantendrá hasta el mes de julio de 2023, pasando por las elecciones municipales

El pasado 20 de abril de 2022, el partido socialista de L’Hospitalet anunciaba la dimisión de Cristian Alcázar, teniente de alcalde y primer secretario del PSC de L’Hospitalet de Llobregat, para centrarse en su defensa del caso del Consell Esportiu de L’Hospitalet, por el que piden para el 4 años y medio de prisión tras ser acusado de estafa o apropiación indebida y de un delito contra la Seguridad Social.

Ante el vacío del puesto, este 3 de mayo de 2022, el PSC de la localidad hospitalense ha nombrado a las personas que forman parte de la gestora encargada de dirigir el partido hasta que se apruebe la nueva dirección por parte del consejo extraordinario. La gestora está formada por 12 miembros para dirigir la Federación Local de L’Hospitalet.

La reunión en la que se ha mencionado el acuerdo de la Comisión Permanente de la Comisión Ejecutiva del PSC, ha contado con la presencia del secretario de Organización del PSC, José Luis Jimeno. La gestora está formada por los siguientes miembros: Rafa Gómez; Cristina Salido; José Luis Hernández; Chus López; Felisa Pérez; Néstor Cabañas; Loli López; David Pérez, diputado en el Parlamento de Cataluña; Esther Soto; Manuel Brinquis, exteniente de alcaldía del ayuntamiento; Juan Manuel Peña y Mari Carmen García Calvillo.

Han sido nombrados como presidente de la gestora, Rafa Gómez; y como vicepresidenta de la gestora, Cristina Salido. La gestora tendrá una duración de como mínimo hasta el mes de julio de 2023, cuando la federación de L’Hospitalet deberá realizar un congreso para volver a la normalidad y elegir una nueva comisión ejecutiva para PSC L’Hospitalet.

Teniendo en cuenta los plazos, la gestora se mantendrá durante el proceso electoral previo y posterior a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo del 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios