www.elllobregat.com
Begues busca artistas locales para el festival Begues Crea
Ampliar

Begues busca artistas locales para el festival Begues Crea

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 04 de mayo de 2022, 10:37h

Los artistas locales no profesionales que participen contarán con un espacio en el que mostrar su arte

El Ayuntamiento de Begues celebrará este verano el Begues Crea, un festival de artes plásticas, escénicas y musicales que se llevará a cabo en la calle. Por ello, el Ayuntamiento está buscando a artistas locales que formen parte de alguna de estas disciplinas, pero que no se dediquen profesionalmente a ello. De esta manera, esperan encontrar a diferentes artistas de Begues que se animen a formar parte de esta iniciativa cultural.

El festival Begues Crea busca convertirse en una cita pensada para llenar algunos espacios públicos exteriores de Begues con demostraciones, actuaciones o exposiciones, y de disciplinas como el baile, el teatro, los monólogos, la pintura, la escultura, el grafiti o la música, de la cual buscan desde canto hasta instrmentos, y tanto individuales como colectivos.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Begues, todas aquellas personas o grupos que deseen mostrar su creación en público deben enviar un correo a [email protected], donde deberán indicar su nombre y apellidos, la edad y el tipo de expresión artística que conrean.

Finalmente, una vez cuenten con los participantes del festival, el Ayuntamiento confecionará un programa de actividades a través del que llenará las calles de Begues de creadores locales no profesionales, dándoles un espacio para compartir su arte con todo el pueblo. Además, durante esta iniciativa también organizarán actividades dirigidas a aquellas personas que deseen iniciarse en alguna de las disciplinas que tratará Begues Crea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios