www.elllobregat.com
El centro comercial de Esplugues celebra la 1ª edición de “Weekends Finestrelles”

El centro comercial de Esplugues celebra la 1ª edición de “Weekends Finestrelles”

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 04 de mayo de 2022, 11:11h

Del 7 de mayo hasta finales de agosto los fines de semana son una fiesta de eventos gratuitos

Finestrelles Shopping Centre, el centro comercial con una gran oferta y una superficie de 99.630 m2, que se encuentra ubicado en Esplugues de Llobregat organiza los “Weekends Finestrelles”,

A partir del 7 de mayo hasta finales de agosto de 2022, Finestrelles cuenta con una gran oferta de actividades gratuitas para todos los públicos. Entre las diferentes actividades, se realizarán: noches de cine al aire libre con una larga lista de películas; juegos gigantes; caricaturistas; grupos de música repartidos por el centro; animaciones infantiles, etc.

La finalidad de “Weekends Finestrelles” es amenizar los fines de semana en el centro comercial y ofrecer a los clientes una gran variedad de actividades, para que puedan disfrutar tanto los más pequeños de la familia, como los adultos.

El próximo sábado, 7 de mayo de 2022, tendrá lugar la inauguración de la fiesta de los fines de semana. El pistoletazo de salida lo dará una actividad de globoflexia, monólogos de Txabi Franquesa, el humor de Guillem Estadella, o una actividad de grafitis en directo. Por otro lado, este sábado también se dará inicio al cinema al aire libre con la proyección de la película Spider Man- No Way Home.

La directora de marketing del centro comercial, Blanca Pérez, declara que “confiamos que serán todo un éxito de afluencia de visitantes” y cree firmemente que las actividades de ocio dan prioridad a “la experiencia del cliente como centro de nuestras propuestas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios