www.elllobregat.com
Las calles afectadas en Sant Feliu por La Fira

Las calles afectadas en Sant Feliu por La Fira

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 04 de mayo de 2022, 14:30h

La Calle Anselm Clavé, Laureà Miró, Josep Maria de Molina o la calle de Carreretes son las afectadas por la 1ª edición de la Fira

El próximo 6 de mayo de 2022 da inicio la 1ª edición de la Fira, la 64ª exposición nacional de Rosas que se alargará hasta el 8 de mayo de 2022. El municipio contará con 5 puntos de interés que forman parte del recinto ferial. El desarrollo del evento deriva con la afectación a diferentes calles de Sant Feliu de Llobregat.

La calle Anselm Clavé se verá afectada desde el jueves 5 de mayo a las 13h, hasta el lunes 9 de mayo a las 15h, que permanecerá cortada a la circulación desde la calle de Armenteres hasta la calle de Laureà Miró. La calle de Josep Maria de Molina tendrá el acceso cortado desde el viernes 6 de mayo de 2022 desde las 13h hasta la medianoche del domingo 8 de mayo de 2022 y para facilitar el acceso a vados se habilitará un doble sentido de circulación provisional.

En la calle Carreretes permanecerá cortada la circulación en toda la vía desde el viernes 6 de mayo a las 13h, hasta la medianoche del domingo 8 de mayo de 2022. Y la calle Laureà Miró estará cortada al tráfico en el tramo de la calle Josep Gaspà hasta la calle Joan Batllori, desde las 13h del viernes 6 de mayo hasta la medianoche del domingo 8 de mayo.

Afectaciones en las líneas de bus urbano e interurbano

En las líneas de bus de Sant Feliu, la SF1 y la SF2 sufrirán afectaciones el viernes 6 desde las 13h, por lo que quedarán anuladas las paradas que se encuentran en las calles de Laureà Miró y en el acceso a la estación de Cercanías. En cambio, la línea SF3 se verá afectada el sábado 7 y el domingo 8 de mayo y se anularán las mismas paradas que en las afectaciones del bus urbano SF1 y SF2.

En el bus interurbano las afectaciones comienzan desde el viernes 6 de mayo a las 15h hasta el domingo 8 de mayo a las 00h. Estas afectaciones perjudican a las líneas que transitan por la calle Laureà Miró, en concreto, entre las calles Riera Pahissa y Reverend Martí Duran.

Aparcamiento para el vecindario

Los vecinos y vecinas del municipio que dispongan de aparcamiento privado en las calles que se ven afectadas por la feria, deben dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana para solicitar la autorización para estacionar el vehículo en el aparcamiento subterráneo del Parque comercial del municipio sin coste alguno. El aparcamiento se encontrará disponible del 6 al 8 de mayo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios