www.elllobregat.com
ERC L'Hospitalet impulsa la nueva Oficina Parlamentaria

ERC L'Hospitalet impulsa la nueva Oficina Parlamentaria

Por Sonia Algaba Benito
domingo 08 de mayo de 2022, 11:41h
El objetivo es acercarse a la gente para abordar y resolver los problemas de la ciudad

Esquerra Republicana ha impulsado en L'Hospitalet su nueva Oficina Parlamentaria, un nuevo canal directo con los vecinos y vecinas de L'Hospitalet con el fin de abordar mejor desde las instituciones las inquietudes, demandas y problemáticas de la ciudad.

El pasado miércoles, 4 de mayo de 2022, la presidenta local Sílvia Casola, el portavoz republicano Antoni Garcia y el resto de concejales del grupo municipal, realizaron visitas y reuniones con entidades y colectivos, como la Cruz Roja de L'Hospitalet. Durante las próximas semanas hay previstos diferentes encuentros, así como la atención presencial desde el local de la formación republicana (calle Digoine, 3).

Antoni Garcia, concejal republicano y también jefe de la oposición al Ayuntamiento, ha manifestado que “ponemos en marcha la Oficina Parlamentaria para seguir trabajando desde el grupo municipal, en coordinación con otras instituciones, y poder dar una mejor respuesta a las necesidades de la ciudadanía de L'Hospitalet”. Garcia ha apuntado algunos de los temas claves, como “la emergencia habitacional o las consecuencias de la crisis en las familias de la ciudad, cómo hemos venido haciendo durante estos meses con diferentes propuestas y mociones al Ayuntamiento”.

Sílvia Casola, ha explicado que “con esta nueva herramienta, queremos acercar las instituciones a los vecinos y vecinas de L'Hospitalet, porque queremos ser útil para encontrar soluciones para la gente”. Casola ha indicado que “a partir de ahora, continuaremos organizando visitas con diputados y representantes con entidades, colectivos y vecinos de la ciudad, y atenderemos presencialmente en nuestro local a quien lo requiera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios