www.elllobregat.com
Cornellà celebra la 10ª edición del festival Panis et Vinum
Ampliar

Cornellà celebra la 10ª edición del festival Panis et Vinum

Por Sonia Algaba Benito
domingo 08 de mayo de 2022, 14:29h
La cartelera cuenta con artistas de todos los géneros pasando por el pop, el indie o la cumbia

El próximo 4 de junio en la plaza Pallars, a partir de las 11:00h, vuelve Panis et Vinum X en la plaza Pallars. Panis et Vinum es un festival, donde los protagonistas son el vino, la música en directo y la gastronomía.

Además de la buena variedad de vinos que podrá probar, contaremos con la participación de los restaurantes FUSIÓN (pinchos, tapas, cocina vasca y mediterránea) y el CARACÉ (cocina uruguaya, especialidad en chivitos), que nos ofrecerán una deliciosa variedad de tapas y platos para todos los gustos, con opciones vegetarianas y sin gluten.

El festival cuenta con las actuaciones de KANAYA CIRCO, un taller Infantil de Circo; DJ V ZAPATA, que toca géneros como Pop , Indie o Ska; LOS MEJILLONES TIGRE, con el Mambo, la Cumbia o el Boogaloo; EMBASTIDA RESIDENTES, que trae la Tropical Street Party!.

Panis et Vinum celebra este año su 10º aniversario y con motivo de ello se encargará de montar una gran fiesta de vinos, una verbena tropical, con el objetivo de ser un sitio de encuentro entre amigos y amigas. Las bases de la fiesta residen en la cultura , la solidaridad y el respeto, pero sobre todo es una celebración para disfrutar. Todos los beneficios que se obtengan se destinarán a la Tienda Solidaria, banco de alimentos de Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios