www.elllobregat.com
Gerard Borrell lleva la gira “ATENEUS” por los municipios de Sant Feliu de Llobregat y en Molins de Rei
Ampliar

Gerard Borrell lleva la gira “ATENEUS” por los municipios de Sant Feliu de Llobregat y en Molins de Rei

Por Sonia Algaba Benito
domingo 08 de mayo de 2022, 16:30h

El 6 y 7 de mayo showman presenta su espectáculo en el Ateneu Santfeliuenc y en el Foment

El mago-cómic GERARD BORRELL presentará su espectáculo Magia & Comedia en el Ateneu Santfeliuenc, en la calle Vidal y Ribas 23-25 ​​) el viernes, 6 de mayo , a las 20:30 horas , y Magia & Comedia en Fomento Cultural y Artístico de Molins de Rei , en la calle Paseo del Terraplè 49 , el sábado 7 , a las 21:30 horas. El espectáculo, que forma parte de la gira ”ATENEUS” en las consecuencias , es un show para adultos cómico y muy gamberro en el que Gerard Borrell demuestra su ingenio a la hora de improvisar en los diálogos con el público, sorprendiendo a los espectadores con su inimitable estilo mezclando magia y comedia.

El principal propósito de este showman desvergonzado y provocador es divertir a un público dispuesto a todo, con ganas de pasar lo bien y, sobre todo, reírse sin prejuicios. Para ello, utiliza el humor, el canto, el baile y, por supuesto, la magia, convirtiendo su show en un hilarante cabaret mágico. Después de Molins de Rei, la gira “ATENEUS” EN LAS CONSECUENCIAS seguirá por varios espacios de la Red de Teatros de Ateneos (XTAC) , recorriendo localidades como La Palma de Cervelló, Castellbisbal, Vilafranca del Penedès, Barcelona, ​​Arenys de Munt y Calaf.

Gerard Borrell es un mago cómico atípico, atrevido y todoterreno que actualmente tiene también en cartel en el Aquitania Teatre de Barcelona el exitoso espectáculo THE BIG BANG TONTERY . Además el pasado mes de febrero, fue el encargado de conducir las galas del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA LE CHANG en el Teatre Zorrilla de Badalona. Con un largo recorrido por los teatros de todo el país y colaborador habitual en destacados programas de TV, Gerard Borrell trata la magia como un arte escénico completo que le permite jugar con diferentes elementos artísticos y, en conjunto, ofrecer un show alucinante.

Las entradas para la actuación en el Ateneu Santfeliuenc están disponibles aquí: https://www.entrapolis.com/entradas/gerard-borrell-presenta-magia-i-comedia-als-ateneus-ateneu-santfeliuenc-vidal-i-ribas-23-25

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios