www.elllobregat.com
Molins celebra del 13 al 15 de mayo la 7ª edición de MolinsBdegust
Ampliar

Molins celebra del 13 al 15 de mayo la 7ª edición de MolinsBdegust

Por Sonia Algaba Benito
lunes 09 de mayo de 2022, 17:34h

Molins recupera la muestra gastronómica después de pasar por las dos últimas ediciones de manera diferente

Este 2022 vuelven a recuperar la normalidad muchos de los festivales que han vivido las dos últimas ediciones de manera diferente, dado que en 2020 no se pudieron celebrar por el confinamiento de la pandemia de Covid-19, y en 2021, muchos se han aplazado o han buscado un formato diferente condicionados por las restricciones impuestas ante la pandemia de Covid-19.

Uno de los festivales que regresa es MolinsBdegust, en el municipio de Molins de Rei, con la 7ª edición de Muestra Gastronómica. El festival fue cancelado en 2020 y en 2021 fue aplazado hasta octubre debido a las restricciones. Del 13 al 15 de mayo de 2022, Molins de Rei acogerá la 7ª edición de MolinsBdegust con el principal objetivo de promover la oferta gastronómica de la ciudad y convertirse en un destino de referencia de turismo gastronómico del Baix Llobregat.

Hasta 14 expositores se encontrarán en la Plaza de la Libertad donde prepararán sus mejores recetas. La muestra estará abierta el viernes 13 de mayo, de 18h a 23h; el sábado 14 de mayo, de 11h a 23h; y el domingo 15 de mayo, de 11h a 22h. Un total de 19 stands con diferentes expositores ofrecerán al público asistente tapas y platos que representan cada establecimiento.

Entre los participantes de los expositores se encuentra Setembre, el Ñoqui, el Tast, Ritual, Croquetona, o Carambola, entre otros establecimientos del municipio.

La muestra funciona con tickets de 1€ que se podrá intercambiar en los stands por aquellos productos que se deseen consumir. Los stands estarán acompañados por una zona chill out con música en directo para crear un ambiente agradable entre los visitantes.

La parte de la campaña de la muestra a los establecimientos se realizará del 17 al 30 de octubre de 2022, con la finalidad de contar con una mayor adaptación de la temporalidad de los restaurantes de Molins de Rei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios