www.elllobregat.com
Crypto Snack firma un acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol
Ampliar

Crypto Snack firma un acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol

Por Sonia Algaba Benito
lunes 09 de mayo de 2022, 18:01h

El club de los pericos ha empezado con la implementación para poder pagar con esta moneda en el estadio de Cornellà

El RCD Espanyol de Cornellà de Llobregat ha confirmado en un comunicado este lunes, 9 de mayo de 2022, el acuerdo que ha cerrado con el token Crypto Snack para lo queda de esta temporada, y durante las tres siguientes.

Como parte del acuerdo, el club deberá llevar la marca en la camiseta de entrenamiento y en el pantalón de juego del primer equipo. También deberá de constar la presencia de la marca en la equipación con la que los jugadores lucen en el FIFA de eSports. La compañía podrá disfrutar de pases VIP para compartir con sus holder.

Con la nueva marca en la lista de patrocinadores, el club tendrá un impulso mayor en eventos y congresos del sector Blockchain al estadio de Cornellà. Toni Alegre, director de Marketing del RCD Espanyol destaca el emprendimiento del club y “queremos ser un punto de encuentro del sector Blockchain”. Según ha expresado el CEO del RCD Espanyol, Mao Ye, asegura que es importante conocer y valorar las aportaciones de la tecnología del sector del fútbol y agradece a la marca por elegir al Espanyol.

Stuart Morrison, CEO de Crypto Snack, señala que la compañía se encuentra encantada de comunicar el patrocinio y destaca que “el RCD Espanyol es un partner importante para nosotros y va a ser el primer club en aceptar este tipo de moneda”.

Crypto Snack es el procesador de monedas más grande a nivel mundial y gracias a su trabajo el club de los pericos podrá trabajar en la implementación del pago para la renovación de abonos o para comprar entradas para los partidos, objetos de merchandising del club, etc. La empresa se sitúa ya como la pasarela de pagos líder en el continente asiático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios