www.elllobregat.com
El Prat pone en valor el trabajo del voluntariado con la Fiesta del Voluntariado el próximo 27 de mayo

El Prat pone en valor el trabajo del voluntariado con la Fiesta del Voluntariado el próximo 27 de mayo

Por Sonia Algaba Benito
martes 10 de mayo de 2022, 14:30h

La finalidad de la celebración es agradecer el trabajo de las personas voluntarias del municipio

El municipio pratense saca a relucir su buen fondo con la Fiesta del Voluntariado, que se celebra el próximo 27 de mayo de 2022 a las 18h en la plaza Catalunya de El Prat de Llobregat.

La faena de los voluntariados les ayuda a tener una mejor conveniencia y que vincula el tejido asociativo con la ciudadanía del municipio para impulsar valores como la solidaridad y la cohesión social. La Mesa del Voluntariado se encuentra formada por diferentes empresas que cuentan con proyectos de voluntariado, junto con las personas voluntarias y se encarga de trabajar en la propuesta de la fiesta.

La principal finalidad de esta edición es devolver la participación a la ciudadanía en la fiesta del voluntariado. Marta López y Ramón Martí estarán al cargo de la dinamización de la jornada que dará la bienvenida de los voluntarios. Ambos son técnicos del Servicio de Formación y Asesoramiento a Entidades y del Punto de Voluntariado de El Prat.

“Le Cercle de Percussion” estará presente en la fiesta, con la realización de un circulo de percusión, para que el conjunto de voluntarios se visibilice. La Escuela de Artes en Vivo del Prat ofrecerá un concierto con la colaboración de las voluntarias del proyecto. El encuentro contará con un punto de información sobre los proyectos de voluntariado que se llevan a cabo en El Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios