www.elllobregat.com
Herida una mujer en Olesa a causa de una explosión en su domicilio
Ampliar

Herida una mujer en Olesa a causa de una explosión en su domicilio

Por Sonia Algaba Benito
martes 10 de mayo de 2022, 18:43h

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los Mossos d’Esquadra, la Policía Local, el SEM y los Bomberos de la Generalitat

El pasado lunes 9 de mayo de 2022, una mujer ha resultado herida leve a causa de una explosión en su domicilio, una casa ubicada en la calle Creu de Saba de Olesa de Montserrat. Sobre las 20.15 del pasado lunes la policía de la localidad recibió el aviso alertando de los hechos producidos.

Se han desplazado hasta el lugar Mossos d’Esquadra, la Policía Local de Olesa, los Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los bomberos han realizado una inspección en la vivienda para investigar las causas de la explosión. No se han lamentado más heridos a parte de la mujer herida leve y debido a la explosión una ventana de la vivienda se ha visto gravemente afectada.

Según informan los bomberos de la Generalitat de Cataluña, la estructura de la vivienda ha sido supervisada con el asesoramiento del GREC y el arquitecto municipal del ayuntamiento municipal y como medida preventiva han sido desalojados los vecinos de las viviendas ubicadas en la misma calle.

Horas más tarde, sobre las 6h de la mañana de este martes 10 de mayo de 2022, los vecinos han podido volver a las viviendas y se han restablecido con normalidad los servicios de agua y gas.

Herida una mujer en Olesa a causa de una explosión en su domicilio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios