www.elllobregat.com
Antonio Orozco protagonista de la reinauguración del centro comercial La Farga
Ampliar

Antonio Orozco protagonista de la reinauguración del centro comercial La Farga

Por Sonia Algaba Benito
jueves 12 de mayo de 2022, 10:05h

La reinauguración contó con la presencia de la alcaldesa de L’Hospitalet y directivos del centro comercial

El centro comercial La Farga ha sido reinaugurado este miércoles, 11 de mayo de 2022 por todo lo alto. Ha contado con la actuación del hospitalense Antonio Orozco, que ha deleitado al público con tres de sus canciones más conocidas; “Mi Héroe”, “Estoy hecho de pedacitos de ti” y su última novedad “Entre sobras y sobras”.

La inauguración se inició con una pequeña introducción a Orozco de la mano de Gisela Quirós, la cantante hospitalense que participó en la 6ª edición de Got Talent, donde se posicionó como finalista del talent show. Quirós formará parte también de las sesiones Vermú de Elehache, el próximo domingo 15 de mayo de 2022, de 13h a 14.30h. Durante el retraso del gran artista invitado a la reinauguración, Gisela consiguió animar al público presente y amenizar la espera.

Antonio Orozco fue el centro del nuevo estreno del centro comercial y contó con la presencia de muchos de sus fans incondicionales que gravaron con sus smartphones cada melodía del cantante. Orozco quiso hacer mención que “en Hospitalet siempre me siento como en casa” y recordó que en una de las calles cercanas al centro comercial La Farga se encontraba una discográfica, con la que el artista dio sus primeros pasos con la firma de su primer disco. El gran cantante contó con la presencia al piano del profesor de piano de la Escuela de Música de L’Hospitalet de Llobregat, fomentando desde 0 el talento y la cultura de la localidad.

El renovado centro comercial La Farga, que fue inaugurado por primera vez en 1995, ha sido reinaugurado este pasado miércoles 11 de mayo, después de 2 años de obras y lo hace como un centro referente para la ciudadanía, no solo de L’Hospitalet, sino también de municipios de alrededor. La restauración, que ahora ofrece mucha más luminosidad y mucha más vida con el nuevo espacio Street Food Market “Elehache” donde se pueden degustar diferentes gastronomías como pizza, empanadillas, ceviche, etc., ha contado con un presupuesto de 13 millones de €.

La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, presente en el estreno de la nueva Farga, ha destacado la necesidad de “fer barri” y “fer cultura” y añadió que “el comercio es el alma de la ciudad, un elemento vertebrador y un pilar importante de la economía”. El centro comercial se ubica actualmente como un nuevo punto de atracción, tanto por su nueva zona de restauración que luce una nueva imagen, como por los comercios que se encuentran en La Farga.

Antonio Orozco protagonista de la reinauguración del centro comercial La Farga
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios