www.elllobregat.com
Lefties aterriza con su nueva tienda en el centro comercial Splau
Ampliar

Lefties aterriza con su nueva tienda en el centro comercial Splau

Por Sonia Algaba Benito
jueves 12 de mayo de 2022, 12:23h

El centro comercial referente de Cornellà inaugura la nueva tienda que cuenta con 1.260 m2

Splau, el centro comercial inaugurado en 2010 y uno de los principales centros comerciales del territorio catalán, ubicado justo al lado del campo del RCD Espanyol, ha dado la bienvenida este jueves, 12 de mayo de 2022, a una nueva marca que se une a la lista de tiendas de ropa del centro comercial.

Lefties es la última marca de ropa en unirse a la oferta de moda del centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat. Lefties es la marca de moda accesible, que pertenece al grupo Inditex, que ha decidido ampliar su número de tiendas en el territorio catalán. Concretamente, la apertura de Splau es el 11ª tienda que abre la marca Barcelona. La nueva tienda se encuentra ubicada en la planta 0 y cuenta con 1.260m2 de superficie, donde ofrece moda y accesorios para mujer, hombre, bebes e infantes.

Personas de todos los públicos y edades podrán encontrar prendas y complementos que ofrece la marca. Lefties pone a disposición colecciones como las de homewear, sport, denim, ropa interior, y las colecciones de baño, que ya empiezan en esta época del año. La marca se une a otras de la cadena de Inditex, como Zara, Primark, Pull & Bear, etc.

El nuevo establecimiento cuenta, además, con cajas autocobro para facilitar la compra a los clientes y evitar colas. Una fuente de agua se encuentra disponible en el interior de la tienda, de manera gratuita, para hacer a los clientes una visita más cómoda. Con esta inauguración, Lefties suma ya 84 establecimientos en toda España, 12 de los cuales se sitúan en Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios