www.elllobregat.com
Prisión para un joven de 19 años por tres robos con violencia

Prisión para un joven de 19 años por tres robos con violencia

Por Sonia Algaba Benito
viernes 13 de mayo de 2022, 12:32h

El detenido golpeaba a las víctimas para robarles las cadenas de oro a las víctimas

El pasado 28 de abril de 2022, los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat detuvieron a un joven de 19 años como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación efectuados en el municipio hospitalense.

A finales del mes de abril dio inicio la investigación cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con violencia en un parque del municipio. El joven se abalanzó por detrás de la víctima, que paseaba por el parque a plena luz del día y le robó la cadena de oro.

El segundo robo se produjo tan solo un día después del primero, cuando el autor alcanzó por las espaldas a la víctima en un parking exterior y le sustrajo la cadena de oro que llevaba en el cuello la mujer. Tres días después, los investigadores fueron alertados de un nuevo robo de la misma manera. Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la víctima estaba esperando el ascensor en el interior de la portería, donde con el mismo modus operandi, por la espalda, se hizo con la cadena.

Con la colaboración de testimonios, uno de los cuales un mosso que se encontraba fuera de servicio, y el trabajo de investigación de los agentes, consiguieron detener a un joven de 19 años, que contaba con tres antecedentes por hechos del mismo tipo. El juez instructor decretó su ingreso en prisión por los hechos mencionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto