www.elllobregat.com
Sant Just Desvern inaugura su nuevo centro cívico en Mas Lluí
Ampliar

Sant Just Desvern inaugura su nuevo centro cívico en Mas Lluí

Por Sonia Algaba Benito
viernes 13 de mayo de 2022, 18:49h

El próximo sábado se estrena el Centro Cívico Soledat Sans Serafini con un cuentacuentos y la presencia de la colla Gegantera

A partir del próximo sábado, 14 de mayo de 2022, el municipio de Sant Just Desvern contará con un nuevo centro cultural en el barrio de Mas Lluí.

Durante la jornada matinal del nuevo Centro Cívico Soledat Sans Serafini se llevarán a cabo las puertas abiertas con diferentes actividades en familia con las que el conjunto de la ciudadanía podrá conocer el nuevo equipamiento municipal. En el acto de inauguración será proyectado un video de Soledad Sans Serafini explicando la larga historia de los 40 años del Taller de Plástica Municipal Carrau Blau.

Otras actividades durante la mañana serán: un pasacalle desde el parque de Iulia Quieta; un cuentacuentos; o la visita de la Colla de Gigantes y una batucada de Dimonis Apagallums de Camablanca.

Los meses de mayo y junio, el centro cívico se estrena con hasta 20 talleres que engloban diferentes actividades deportivas, musicales o infantiles. El martes 17 de mayo de 2022 de 18h a 20h, se llevará a cabo un taller de música con diferentes instrumentos; el siguiente martes 24 de mayo de 2022 está programado un juego para los más pequeños de 17h a 18h. Todos los martes se realizan actividades de gimnasia en familia de 19h a 20h, mientras que todos los miércoles la programación invita a conocer el AAVV Mas Lluí de 18h a 20h.

El vecindario podrá disfrutar durante el mes de junio de actividades de yoga, zumba o actuaciones musicales en el Día de la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios