www.elllobregat.com
Molins de Rei, participante de la nueva serie del Baix Llobregat
Ampliar

Molins de Rei, participante de la nueva serie del Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
sábado 14 de mayo de 2022, 08:30h

El principal objetivo de la participación municipal es conseguir una promoción del turismo gastronómico

El Consell Comarcal del Baix Llobregat presentó el pasado 10 de mayo de 2022 la nueva serie de televisión “Benvingust al Baix Llobregat”, que hizo su estreno en ETV Televisió del Llobregat el 12 de mayo de 2022 a las 21h.

La iniciativa ha sido impulsada por el Consorci de Turisme y el Consell Comarcal del Baix Llobregat. La cadena de Esplugues impulsa una iniciativa de la mano de de la Diputación de Barcelona y el Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat, que brindan su apoyo. El nuevo serial tiene como finalidad descubrir y a la vez degustar, no solo la gastronomía de la comarca, sino también la cultura y turismo que residen en ella.

La primera temporada del serial viajara por 13 municipios de la comarca, uno de los cuales es Molins de Rei. Los espectadores de la serie podrán conocer los sabores y texturas de la cocina gracias al trabajo de chefs del colectivo Sabors de l’Horta con productos procedentes del Parc Agrari del Baix Llobregat.

La gastronomía no será el único punto central de la serie que se retransmite en la televisión de la localidad de Esplugues de Llobregat, sino que también cuenta con temas turísticos que acompañarán a la faceta gastronómica, posicionándose ambos como los ejes centrales de la serie. Cada jueves a las 21h se emite un capítulo de la serie, por lo que el próximo 19 de mayo de 2022 a las 21h los espectadores podrán descubrir otra faceta de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto