www.elllobregat.com
Castelldefels realiza reparaciones en el asfalto de varias vías hasta el próximo 20 de mayo
Ampliar

Castelldefels realiza reparaciones en el asfalto de varias vías hasta el próximo 20 de mayo

Por Sonia Algaba Benito
lunes 16 de mayo de 2022, 10:43h

Los trabajos de reparación de las vías afectarán el recorrido de algunas líneas de autobús

Este lunes 16 de mayo de 2022, Castelldefels inicia actuaciones de reparación del asfalto en varias vías del municipio. Estos trabajos se alargarán hasta el próximo viernes 20 de mayo.

La calle Doctor Marañón, en el tramo entre Blas Infante y Agustina de Aragón, se realizarán trabajos de actuación este lunes 16 y el martes 17 de mayo. El miércoles 18 de mayo de 2022, será el turno del Paseo Marina 314 y el Paseo Marina 53. Y el jueves 19 de mayo de 2022, se llevarán a cabo los trabajos de reparación en la calle de Bisbe Urquinaona 29 y Bisbe Urquinaona en la esquina con Avenida Primer de Maig, en horario nocturno tras el acuerdo al que se ha llegado con la Policía ya que es un tramo que imposibilita desviar el tráfico y los autobuses.

Debido a estas actuaciones, se verán afectadas las líneas de bus, que se desviarán por otras calles.

Más de 30 actuaciones de mantenimiento de vía pública

Entre el 9 y el 13 de mayo las parejas de mantenimiento de la vía pública de la ciudad llegaron a realizar hasta 33 actuaciones como reparaciones de aceras en varios puntos de la ciudad, retirada de las vallas “new jerseys” de la Calle Narcís Monturiol con la Calle Iglesia.

Se han sustituido tapas de alcantarillado en la avenida 305 con avenida 301, en la calle mayor nº 79, en la avenida Castelldefels nº 150, y en la calle 13 con Diagonal Poniente; se han realizado trabajos de reparación de la acera en la ronda Ramón Otero Pedrayo con Calle Mayor, en la calle 18 nº 22, o en el Paseo Marítimo nº 279. Mientras que en el paseo Garbí nº 165, en la avenida Eucaliptus, o en el Paseo de la Marina con Calle 6, se han reparado los baches de la calzada.

Castelldefels realiza reparaciones en el asfalto de varias vías hasta el próximo 20 de mayo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios