www.elllobregat.com
La calle Sant Josep recupera el servicio de Just Tram
Ampliar

La calle Sant Josep recupera el servicio de Just Tram

Por Sonia Algaba Benito
lunes 16 de mayo de 2022, 11:47h

La línea de autobús tiene salida desde el barrio norte y pasará por la calle Sant Josep hasta 3 veces al día

La calle Sant Josep de Sant Just Desvern ya se encuentra incorporada en la línea de autobús Just Tram, que parte desde el barrio Norte, desde este lunes 16 de mayo de 2022.

El servicio vuelve a recuperar la calle Sant Josep, en la que realizará tres paradas diarias: a las 9.33h, a las 11.03h y a las 16.33h, recuperando de esta manera el antiguo recorrido. Los horarios de parada en la calle Sant Josep han sido pactados con los vecinos, con la finalidad de cubrir las necesidades de estos. Las expediciones en sentido Hospital Comarcal Moisès Broggi, hacia Sant Joan Despí, no cambian su ruta, ni sus horarios y continuarán circulando por Can Candeler, zona en la que se encuentra una mayor afluencia de usuarios.

La línea Just Tram pasará cada media hora por Rosa Sensat (Can Candeler y Can Biosca), Salut, excepto, las horas en las que se desvía hacia la calle Sant Josep. La línea cuenta con 14 paradas, con la nueva incorporación: Barri Nord, Sant Ferran, Canigó, La Miranda, Rosa Sensat, Camí Can Biosca, Camí Can Candeler, Sant Josep, Pg. Muntanya, Miquel Reverter, Av. Indústria, Rambla Sant Just, Av. Baix Llobregat y H.C. Moisès Broggi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios