www.elllobregat.com
El incendio en una nave abandonada provoca graves quemaduras a un hombre sin techo
Ampliar

El incendio en una nave abandonada provoca graves quemaduras a un hombre sin techo

Por Sonia Algaba Benito
lunes 16 de mayo de 2022, 12:28h

El hombre ha sido evacuado al Hospital Vall d’Hebron con graves quemaduras en estado crítico

El pasado viernes 13 de mayo se produjo un incendio en una nave de la plaza de Can Trinxet en l’Hospitalet de Llobregat que se ha saldado con un hombre en estado crítico, según la valoración del Servicio de Emergencias Sanitarias (SEM).

Los bomberos recibieron el aviso sobre las 17.12h del pasado viernes y al llegar al lugar de los hechos localizaron a una persona con graves quemaduras y fue trasladada al Hospital Vall d’Hebron, donde fue ingresado en estado crítico en la Unidad de Grandes Quemaduras con quemaduras en el 40% del cuerpo. Los bomberos comunicaron sobre las 19.27h del viernes que el incendio había sido apagado y revisaron y ventilaron la zona en la que se produjo el incidente.

Hasta la nave que se encuentra abandonada, se desplazaron 10 dotaciones de bomberos, ambulancias y agentes de los Mossos d’Esquadra. Los trabajadores contaron con dificultades para extinguir el fuego y para encontrar su origen, debido a la gran superficie. Debido a ello, se vieron obligados a abrir agujeros en las paredes para entrar y salir.

Según apuntan fuentes periodísticas de El Periódico, supuestamente la persona que sufrió las quemaduras, prendió un pequeño fuego con tal de cocinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios