www.elllobregat.com
Puigneró visita las instalaciones de DFactory Barcelona
Ampliar

Puigneró visita las instalaciones de DFactory Barcelona

Por Sonia Algaba Benito
martes 17 de mayo de 2022, 15:53h

Pere Navarro se ha encarado de recibir y guiar al vicepresidente de la Generalitat en la visita a DFactory

Este lunes, 16 de mayo de 2022, las instalaciones de DFactory Barcelona, han contado con la visita del vicepresidente de la Generalitat de Cataluña y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, que ha acudido con la compañía del secretario de Políticas Digitales, David Ferrer; el director general de Innovación y Economía Digital, Dani Marco; y el director del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), Xavier Milà.

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, ha recibido a los invitados y les ha mostrado las instalaciones de las empresas punteras que trabajan en DFactory Barcelona con tecnologías como la ciberseguridad, la manufactura avanzada, la inteligencia Artificial (IA) o la impresión 3D.

Navarro ha agradecido la visita de Puigneró y destaca lo esencial que es que “Barcelona sea pionera en el desarrollo de una nueva industria, más digitalizada y sostenible”. Por otro lado, ha querido remarcar la importancia de no dejar a nadie atrás en el camino y expresa que esa es la voluntad de CZFB, mantenerse al lado de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios