www.elllobregat.com
La Fiesta de la Primavera regresa a Sant Andreu repleta de novedades
Ampliar

La Fiesta de la Primavera regresa a Sant Andreu repleta de novedades

Por Sonia Algaba Benito
jueves 26 de mayo de 2022, 18:47h

Las empresas, comercios y entidades llenarán de vida las calles del municipio

El municipio de Sant Andreu de la Barca recupera del 27 al 29 de mayo la Feria de la Primavera que cuenta en esta edición con hasta 30 comercios y servicios; 14 entidades y 2 empresas de automóviles.

El próximo fin de semana, las calles del municipio recobraran vida con las diferentes actividades y propuestas que organizadas por el tejido industrial, comercial y cultural de Sant Andreu de la Barca. La Feria se llevará a cabo en la avenida Constitució con la vuelta a la normalidad, recuperando el formato anterior a la pandemia.

La finalidad de las empresas es mostrar sus productos y servicios en la Fira al Carrer. Además de la muestra de paradas, se realizarán otras actividades para el público infantil como talleres de manualidades y pinturas. Los jóvenes de la ciudad disfrutarán de la 9ª edición de la Barca After-Naval, que traerá música, diversión y fiesta.

Por otro lado, se realizarán otras actividades como el baile de sardanas, la jornada de castellers o el encuentro de percusión. La novedad de este año es la renovación del stand municipal que se convertirá en un espacio dinámico, con espectáculos y entrevistas.

El próximo fin de semana se celebrará la Feria de la Tapa, se realizará un encuentro de vehículos clásicos o se presentará el Festival Docs Barcelona A Prop, entre otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios