www.elllobregat.com
Finestrelles organiza una campaña de donación de sangre el próximo 8 de junio
Ampliar

Finestrelles organiza una campaña de donación de sangre el próximo 8 de junio

Por Sonia Algaba Benito
martes 07 de junio de 2022, 09:21h

El centro comercial cuenta con la colaboración del Banco de Sangre y de Tejidos

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio de 2022, el Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat se adelanta y ha organizado para el próximo miércoles 8 de junio de 2022, una campaña de donación de sangre junto con el Banco de Sangre y Tejidos.

La campaña bajo el lema “Dona Sangre, Dona Vida” invita a todas aquellas personas interesadas a acercarse al centro comercial y aportar su granito de arena con una donación de sangre. El centro comercial se estrena en las campañas de donaciones de sangre con la cesión de un espacio que ha habilitado para los clientes y trabajadores en la 1ª planta del centro comercial, frente a la tienda H&M, en la ludoteca. El horario para acudir a donar será de 10h a 14h y de 17h a 21h.

“Hemos querido adelantarnos al 14 de junio porque un buen donante, siempre va por delante” señala Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, quién añade que, con esta acción pretenden crear conciencia en sus clientes sobre la gran necesidad que hay de contar con un banco de sangre sólido para transfusiones. Por ello, Carla destaca que “hacemos un llamamiento a salvar vidas”, ya que una donación de sangre a tiempo, puede llegar a salvar la vida de otra persona que la necesita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios