www.elllobregat.com
8 nuevas personas forman parte de los planes de ocupación de Sant Andreu
Ampliar

8 nuevas personas forman parte de los planes de ocupación de Sant Andreu

Por Sonia Algaba Benito
martes 07 de junio de 2022, 17:15h

Las personas seleccionadas se beneficiarán durante un año del programa de trabajo y formación del SOC

El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha incorporado a su equipo a 8 personas para trabajar en el nuevo plan de ocupación. El conjunto de nuevos trabajadores se beneficia del programa “Trabajo y Formación” del SOC, que se está cofinanciado por el consistorio municipal.

La principal finalidad de la incorporación de 8 personas es fomentar la inserción laborqal de personas mayores de 50 años y que se encuentran en situación de desempleo y no cuentan con prestaciones. El consistorio ha realizado contratos de un año de duración con las 8 personas para realizar trabajos en diferentes áreas del ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.

Del conjunto de personas contratadas, tres de ellas trabajarán de agentes cívicos y el resto trabajarán en la brigada municipal: cuatro de ellos en perfiles de peones y uno de paleta. Ana Alba, alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, ha estado presente en la bienvenida de los nuevos trabajadores/as, y ha señalado la importancia de la iniciativa para aquellas personas que tienen dificultades para insertarse en el mundo laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios