www.elllobregat.com
La Realidad Virtual y Aumentada llega a DFactory de la mano de Innovae
Ampliar

La Realidad Virtual y Aumentada llega a DFactory de la mano de Innovae

Por Sonia Algaba Benito
lunes 13 de junio de 2022, 15:32h

La empresa contará con un nuevo espacio en la zona de coworking de la Zona Franca de Barcelona

DFactory Barcelona cuenta con una nueva incorporación en su sede del Consorcio de la Zona Franca. La empresa Innovae formará parte del nodo de la Industria 4.0, con la finalidad de aportar a las empresas de este sector un acceso exclusivo sobre la demostración de la Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

Innovae es la primera empresa de Realidad Aumentada y Virtual que se instalará en uno de los espacios de coworking de DFactory Barcelona, sumándose a la lista de empresas que ofrecen tecnología 4.0 en el sector, con acceso a recursos de iniciativa para desarrollar los últimos proyectos. El cofundador y director territorial de Innovae, Xavier Riba, señala el valor de la interacción del ecosistema de DFactory Barcelona.

Contribuir a la mejora de la competitividad en el sector manufacturero y en la transformación digital, es el principal objetivo de la empresa. Todo ello gracias a la incorporación de la investigación y la innovación, de la mano de tecnologías como la Realidad Aumentada o la Realidad Virtual. “Sumarnos al proyecto de DFactory nos va a permitir crear sinergias y construir valor junto a empresas de primer nivel, para continuar siendo un agente activo en la revolución digital que está viviendo la industria”, destaca Riba.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), valora de manera muy positiva la llegada de Innovae a DFactory Barcelona y asegura que la presencia de esta nueva entidad permite a DFactory contar con otra de las tecnologías que más presentes están en la industria, “lo que nos sigue aportando un mayor atractivo para la inversión y el talento”, concluye Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios