www.elllobregat.com
Joan Lluís Lluís presenta su novela de premio Òmnium en Molins de Rei el próximo 6 de julio

Joan Lluís Lluís presenta su novela de premio Òmnium en Molins de Rei el próximo 6 de julio

Por Sonia Algaba Benito
lunes 20 de junio de 2022, 19:03h

La sala de actos del Centro Cívico de la Federación Obrera acogerá la presentación del autor con entrada gratuita

Joan-Lluís Lluís recibe el premio Òmnium a la mejor novela del año con “Junil a les terres dels barbars”. El autor conducirá un acto en el que presentará su novela en el Centro Cívico de la Federación Obrera en Molins de Rei, con entrada gratuita.

En el acto de presentación de la novela que ha recibido el premio Òmnium a la Mejor Novela del Año, tiene lugar el próximo 6 de julio a las 19h. El premio ha sido concedido a Lluís por haber conseguido llegar y enganchar al lector desde el inicio del libro con una historia que es una mezcla entre una fábula que se explica transparentemente y un libro de viajes con personajes que aparecen y desaparecen.

La novela está ambientada en la época del imperio romano y es contada mediante un narrador libre, que ofrece al lector la entrada y salida de la historia. Además, la lectura de la novela permite a los lectores crear conciencia sobre si alguien piensa algo que le gustaría que le hubiera pasado y lo explica. Es la primera vez en la entrega del premio Òmnium a la Mejor Novela del Año que el jurado expresa unanimidad sobre el ganador.

El autor Joan-Lluís Lluís es un novelista, poeta y traductor, entre muchas otras cosas, que cuenta con diferentes premios literarios, entre los que destaca el premio Sant Jordi 2019 con su novela “Yo soy aquel que mató a Franco”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios