www.elllobregat.com
Consorci de Turisme del Baix Llobregat programa más de 100 actividades para un verano en la comarca
Ampliar

Consorci de Turisme del Baix Llobregat programa más de 100 actividades para un verano en la comarca

Por Sonia Algaba Benito
martes 21 de junio de 2022, 19:09h

“Som el teu estiu”, la campaña de ofertas veraniega que regresa al Baix con una gran variedad de actividades

El Consorci de Turisme del Baix Llobregat vuelve este verano con la campaña “Som el teu estiu”, con una oferta de más de 100 actividades y propuestas para disfrutar del verano en la comarca y redescubrir el Baix.

La nueva campaña veraniega ofrece un amplio catálogo de actividades para todas las edades, para grandes, pequeños, parejas o amigos. El consorcio ofrece ofertas y descuentos para todo tipo de turistas: los amantes de la aventura y la adrenalina; los apasionados de la naturaleza o la cultura; para aquellas personas que son auténticos sibaritas y les encanta degustar los platos de la comarca; para los que quieren relajarse y desconectar o los que piensan que solo se vive una vez y quieren disfrutar de experiencias inolvidables.

La web de Som el teu Estiu ofrece la posibilidad de escoger y reservar las experiencias para este verano en el Baix Llobregat entre rutas de montaña, a pie o en bicicleta; espacios naturales para practicar deportes de aventura; experiencias gastronómicas únicas, como un almuerzo de payes, platos de uno de los restaurantes de Sabors de l’Horta donde se ofrecen alimentos frescos del Parc Agrari del Baix Llobregat, entre otros.

Por otro lado, también se ofrecen actividades en la costa del Baix como paddle surf, windsurf o para disfrutar en los chiringuitos de las playas. El consorcio cuenta con actividades más cañeras para las familias aventureras: rutas por cuevas y minas en Montserrat o Collbató; recorridos por las termas romanas o en la Colonia Güell, obra arquitectónica de Antoni Gaudí; descubrir el pasado pirata de Castelldefels o disfrutar de un día en Cataluña en Miniatura.

Con el objetivo de conocer la comarca, el Consorci de Turisme del Baix Llobregat ha puesto en marcha un sorteo de una escapada que incluye alojamiento más almuerzo en el Hotel Bel Air de Castelldefels; una visita por las cuevas de Montserrat, de Collbató; un brunch en el Celler de Ca n’Estella en Sant Esteve Sesrovires; o una comida en el restaurante Les Vinyes de Martorell. Para participar en el sorteo es suficiente con entrar a la web www.somelteuestiu.cat y participar en el sorteo para optar a alguna de estas experincias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios