www.elllobregat.com
Manu Reyes se presenta como candidato a la presidencia del PP en Barcelona
Ampliar

Manu Reyes se presenta como candidato a la presidencia del PP en Barcelona

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 22 de junio de 2022, 14:58h

Manu ha dejado claro que según los estudios el partido que sale a ganar en las próximas elecciones es el PP

El portavoz del PP en Castelldefels, Manu Reyes, ha comunicado este miércoles 22 de junio su presentación a la presidencia provincial del Partido Popular de Barcelona, señala Reyes.

El portavoz de los populares ha destacado que su objetivo es “conseguir el cambio que necesitan los pueblos y ciudades de nuestra provincia”. Uno de los objetivos de Reyes es focalizar las prioridades de los consistorios en mejorar la seguridad en la calle, realizar una bajada de impuestos, luchar contra la ocupación ilegal y problemática y generar nuevos puestos de trabajo entre otros.

Manu ha asegurado que el partido se encuentra listo para hacer frente a responsabilidades en gobiernos locales y que para ello “tendremos a los mejores candidatos y pondremos sobre la mesa soluciones reales”. Reyes ha dirigido el PP en Barcelona desde el mes de mayo de 2021, y durante este tiempo ha reforzado las estructuras del partido con la finalidad de asegurarse la presencia de partido en el territorio catalán.

Desde que asumió el cargo, Manu Reyes ha recorrido más de 20.000 km en la provincia, donde ha hablado y escuchado a la ciudadanía y en este tiempo ha aprovechado para construir grandes equipos con los que trabajar para obtener beneficios para los habitantes de cada lugar. Reyes reconoce que en las próximas elecciones hay mucho en juego y destaca que “si lo hacemos bien podemos entrar con mucha fuerza y ser decisivos en muchos ayuntamientos”.

En este sentido, el nuevo candidato a la presidencia provincial del PP de Barcelona, destaca que desde que empezó como presidente provincial, fijo la mirada en las próximas elecciones municipales y por ello creó la figura de los coordinadores comarcales, con la finalidad de volver a formar equipos y tener presencia en el territorio.

Este congreso es la antesala de los próximos comicios municipales que tendrán su pistoletazo de salida después del verano con el nombramiento de los candidatos a las municipales”, ha avanzado Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios