www.elllobregat.com
Antoni Poveda ataca la gestión de la Generalitat y pide más implicación
Ampliar

Antoni Poveda ataca la gestión de la Generalitat y pide más implicación

Por Sonia Algaba Benito
martes 28 de junio de 2022, 14:58h

El primer secretario del partido socialista en la comarca repite que la ciudadanía necesita un ejecutivo que vele por las familias y los autónomos

Polémicas estériles” es como ha clasificado el primer secretario del PSC en el Baix Llobregat, Antoni Poveda, la actual situación del gobierno catalán. Poveda tacha a la Generalitat de meterse en polémicas y el pide que se vuelque más en el trabajo.

El también vicepresidente de Movilidad y Transportes del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), señala que las polémicas en las que se encuentra constantemente el gobierno catalán, “solo generan incertidumbre e inestabilidad”. Así ha compartido su opinión Poveda en una reunión ejecutiva del PSC del Baix Llobregat, en la que pide más trabajo por parte de la Generalitat y recuerda las consecuencias que han generado tanto la pandemia como la reciente guerra de Ucrania, tanto en el sector social, como en el económico.

Antoni Poveda ha argumentado que la ciudadanía lo que necesita y quiere es un gobierno que vele por las empresas, las familias y los autónomos, como pilar fundamental que son para el país, aprovechando este momento para decirle a la Generalitat que no está pendiente de lo que debería.

De estas polémicas, el primer secretario de los socialistas en la comarca, ha destacado las luchas constantes entre ERC y Junts, con consecuencias en la ciudadanía y subraya que la única finalidad con esto es “tapar su escasa y mala gestión al frente de la administración catalana”.

Tras la exposición de esta serie de comentarios, Poveda ha reclamado a Aragonès que se centre en el “día a día” de la ciudadanía y tenga como prioridad la gestión de los fondos europeos, dado su positividad para transformar la economía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios